Concursos y Eventos

Una vez finalizado el tradicional concurso de Navidad de Hípica Yeguada San José queremos dar las gracias a todos los participantes y la enhorabuena a los ganadores. Como siempre hay que resaltar el fabuloso ambiente y el esfuerzo de todos los participantes y de sus profesores, y por supuesto, el apoyo incondicional de familiares y amigos.
Aprovechamos para expresar nuestro agradecimiento Eva Molina y Juan de Grupo Eme Seguros de Toledo por su colaboración como patrocinador del concurso. quienes en breve nos facilitaran un dirección de internet para poder descargarnos el reportaje fotográfico obsequio del Grupo Seguros.
Igualmente damos las gracias a el jurado, Antonio Batres y a Marieta Bayren, a Maria Sanchez y Benedicto Cedillo, y a los entrenadores y familiares por acompañarnos, haciendo que el concurso fuera todo un éxito.
¡¡¡Os deseamos una muy Feliz Navidad!!!

Podéis consultar la clasificación de las pruebas en la web: www.yeguadasanjose.com

documentos RELACIONADOS






Y subieron a sus caballos y comenzaron a caminar....
A caballo, con la vista puesta en el horizonte, con la mirada en San José, en las llanuras manchegas interminables, donde se funden, olivos y viñedos, tierras que sirvieron a Cervantes para inmortalizar la leyenda de Don Quijote de La Mancha.
#hípicayeguadasanjose #toledo #caballos #naturaleza #castillalamancha #almonaciddetoledoAmpliar Noticia

Síguenos...